Laminado de Seguridad 3m para edificios

Laminado de seguridad 3m
ULTRA 600 y ULTRA 400
Para edificios, residencias y negocios.
Póngale un alto a los ladrones.

Este laminado de seguridad que instalamos y que esta patentado por 3m, tanto en sus líneas ULTRA 600 como ULTRA 400 permite mantener al vidrio de puertas y ventanas fijo adherido a una lámina transparante que se coloca por la parte interna de los vidrios.

Esto es muy útil al momento de un terremoto, temblor, incendio, asalto, morterazo, huracán o vendaval  porque evita que las esquirlas lastimen a los ocupantes.


Nuestras instalaciones y materiales tienen una GARANTÍA DE 10 AÑOS.

Consultenos a los siguientes celulares:

Isaías Medina Narbona
(505) 8982 0497 Movistar
E mail: nicaragua.st@gmail.com

Pra programarles una visita técnica de cortesía y prepararles una cotización sin costo.


Laminado de control Solar PR40 y PR70 de 3M para Residencias, Comercios, Industrias y Vehículos.



Ideal para nuestro clima tropical. La mejor solución en Nicaragua, para las ventanas y puertas de vidrio expuestas al sol de la mañana o la tarde, que le calientan sus espacios internos y producen elevados consumos de aire acondicionado.

La solución favorita de Ingenieros y Arquitectos para mantener elegantes fachadas de vidrio, evitandoi altas facturas de aire acondicionado.

Ahorre energía sin sacrificar la estética y visibilidad de sus ventanas y puertas, con un producto de calidad con garantía de 10 años.

Deja pasar entre un 40% a un 70% de luz solar (según laminado a escoger), Rechaza el calor y la energía solar más del 50%, así como bloquea el 99.9% de los rayos ultravioletas.

Rápida instalación en cualquier parte de Nicaragua, ideal para edificios, residencias de playa, comercios y hasta vehículos, donde se quiere ahorrar la factura de aire acondicionado hasta un 20% anual.

ÚNICOS INSTALADORES AUTORIZADOS POR 3M EN NICARAGUA.

Para más información contactar:

Isaias Medina Narbona
E mail: nicaragua.st@gmail.com
Celular Movistar: 505 8982 0497